Uñitas Fashion para Gatitos

Ok!... Sé que lo "fashion" puede parecerle secundario, pero no menos importante!
¡Les presento a Mis Garritas!


Misgarritas, es la solución más efectiva y humana para evitar que los gatos destrocen con sus rasguños los muebles, muros, alfombras, sillones y más, como asi proteger a los niños, que normalmente juegan con sus gatos y muchas veces reciben de estos más rasguños que cariños, este novedoso producto fue desarrollado por veterinarios y es la forma segura de terminar con los daños que provocan los gatos con sus garritas.

Misgarritas son unas pequeñas funditas de resina de vinilo, no toxicas y que además posee la certificación de medio ambiente europea UNITA SGS., Estas funditas van adheridas con un pegamento especial a las uñas de los gatos y asi sus afiladas uñas se vuelven suaves e incapaces de causar destrozos.


Cada kit de MisGarritas contiene 20 funditas de vinilo, 1 tubo de adhesivo especial, 1 punta aplicadora y un simple manual de instrucciones.

MisGarritas se encuentran disponibles en varios colores a elección y en cuatro tamaños diferentes para gatitos de todas las edades y tamaños.
¿Y sabe qué mas? >_< También hay para perros!!!!


Sé que le puede parecer algo raro para su animal, pero no lo es... es cosa de "costumbre", no le niego que su gatito se sentirá incomodo con ello, pero es un tiempo!
Si que lo recomiendo 1000% para aquellos gatitos que vivan el 99% de sus vidas en casa y departamento!
Si su gato es MUY callejero, uhm.. pues es opción suya... pero ahí necesitaría sus uñas reales para defenderse.

Visite Misgarritas y consulte precios!
Cute, verdad?!

Por cierto... Un buen dato cultural para cuando corte la uña de su gatito:

Para que no pase a llevar más de la cuenta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad