Makoto Muramatsu: Ilustrador de Gatitos

Kawaii <3!
Bien, creo que este ilustrador reune todo lo que más amo en la vida!
La vida y obra de hermosos gatitos en situaciones reales o ficticias
Son de Makoto Muramatsu un ilustrador japonés, que según lo que sé, no se dedica a dibujar solo gatos.. dibuja "animales" en general... pero es realmente sus gatos lo que me trastorna <3!
En general no hay mucha información sobre él, así que mucho más no puedo aportar.
Vean el slide para enamorarse de su arte y los gatitos que representa!
El slide lo hizo Mimi, en su Mimi Blog!
Visítenla que los créditos de creación del slide son de ella!
(me dio flojerita hacer uno similar, para que tuviese resultados similares... lol)
Asi que las gracias eternas a Mimii!
Sin duda que a los amantes de los gatos les encantará...
Los dela comunidad de Unitedcats estaban encantados!



pd: Mimi blog, gracias!

3 comentarios:

Mimi dijo...

Akemi no solo no me importa !!! Me encanta que me hayas hecho el link !!!
Me encanta tu blog, la plantilla es monisimaaa!!!
Me encanta los mangas, el color rosa, los gatos me apasionan !!! Y también los perros, estoy loca por Tosca, mi yorkie !!!
Desde hoy te sigo, vale?
Muchos besitos

Mimi dijo...

Aaaaaaaahhhhhh !!!

Felicidades por tu Titulooooooo !!!


Besitos

Akemi dijo...

Me alegro que tengamos tanto en comun mimi!! eso me tiene mucho mas tranquila wiii!
mi blog tiene recien 3 dias! asi que espero poder publicar cosas de tu interes!
gracias gracias mil !

Publicar un comentario

Publicidad